COBERPROIN es un suministro industrial de reconocido prestigio en el mercado español, especializado en productos para el mantenimiento industrial. Nuestra actividad comenzó en el año 1978 como empresa suministradora de repuestos y maquinaria para la minería leonesa. A partir de la década de los 80 nos fuimos diversificando y ampliando nuestro mercado objetivo.

Actualmente, colaboramos con empresas siderúrgicas, eléctricas, eólicas, mineras, cementeras, vidrieras, etc. así como con pequeñas empresas de transformación y mantenimiento.

La filosofía de la empresa se basa en una vocación de servicio y una mentalidad de eficiencia en costes, buscando siempre la máxima calidad. Desarrollamos nuestro trabajo como consultores, a la vez que como proveedores de productos. Aportamos soluciones a los problemas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser un partner que colabora en la obtención de un ahorro significativo y un incremento de calidad en el funcionamiento de los departamentos de mantenimiento, logística y aprovisionamiento, apartados en los que somos especialistas.

Reducción de costes de inmovilizado, inventarios con menos referencias, menores y más cortas paradas de mantenimiento o, mejoras en los tiempos de aprovisionamiento, son algunas de las ventajas que consigue el trabajo de nuestros técnicos especialistas.

Estamos siempre al lado de nuestros clientes, haciendo sus problemas nuestros, y su excelencia nuestro objetivo. Nuestro trabajo crea valor en su negocio.

© 2011 Coberproin, S.L. - Aviso legal. Diseño web: IRANON